BV

BidV

2/1/10

La casa que más había bajado del mundo vuelve a recortar su precio



Viernes, 18 Diciembre de 2009 - 08:00 h / publicado por equipo@idealista


A finales de abril hablábamos de Dunnellen Hall, una mansión propiedad de la difunta Leona Helmsley en Greenwich (Connecticut). La vivienda fue noticia entonces porque había rebajado su precio en 50 millones de dólares, pasando de valer 125 millones de dólares a 75 millones de dólares. En Estados Unidos nadie recordaba una bajada semejante.
Sin embargo, a la vista de lo ocurrido aquella rebaja del 40% no fue suficiente, ya que sus propietarios han decidido volverla a bajar de precio al no encontrar comprador. Tal y como informaba ayer 'idealista news' en Italia, ahora está a la venta por 60 millones de dólares, por lo que el descuento sobre el precio inicial ya es del 52% o 65 millones de dólares, según figura en christie´s great estates.

Esta bajada es la más grande que se conoce en EEUU, pero también otras han sido muy comentadas a lo largo de 2009. Entre ellas, está el caso de Nicolas Cage, que sufrió un revés en sus finanzas y tuvo que vender rápidamente muchas de sus casas. La rebaja más sonada fue la de su casa en Bel Air, que pasó de 35 millones a 15 millones de dólares.

No hay comentarios: