BV

BidV

5/3/10

Low Cost Madrid. Salón de las Oportunidades Inmobiliarias

Low Cost Madrid
Empresas Expositoras 2010
Low Cost Madrid 2009 en Televisión
Revista de Prensa
Galeria de Fotos
Empresas Expositoras 2009

CARTA ABIERTA DEL PRESIDENTE

Queridos amigos y amigas:

Quiero volver a recordarles que nuestra primera cita inmobiliaria del año es LOW COST MADRID que tendrá lugar del 12 al 14 de marzo en la Casa de Campo.
Quiero transmitirles también mi satisfacción por el éxito que ha tenido de nuevo nuestra convocatoria (reflejada en nuestro plano en la web), fruto sin duda de los buenos resultados obtenidos el año pasado, tanto desde un punto de vista de número de expositores, como de cifra de negocio, y muy especialmente todo lo referente a su aparición en los medios de comunicación, La prueba de ello es que dobló a las réplicas que una vez más nos hicieron de un Salón pionero internacionalmente.

Otro tema que quisiera resaltar es que estoy absolutamente convencido de que éste va a ser un buen año para vender por diversas razones:

1º) Sigue habiendo un gran interés por comprar, muy especialmente después del descenso de los precios fruto de la crisis.
2º) Y muy importante: se acaban, en el año 2010, las desgravaciones fiscales por compra de vivienda. ¿Qué quiero decir con ello? Que el que quiera comprar y desgravar fiscalmente, éste es su último año.
3º) A partir del mes de julio, sube el IVA 1 punto.
4º) El que continúen los bajos tipos de interés.
5º) Otro tema a considerar es que ya llevamos un largo tiempo de crisis y yo preveo que el 2011 puede ser el año del principio de la recuperación, ésa es otra razón de peso para comprar en el 2010.

Por último, les recuerdo que éste es un Salón en el que es barato participar, sin grandes stands, sin lujos, todos modulares y llaves en mano desde 10 m2 a 3.900 € + IVA, donde participarán también entidades financieras para dar hipotecas.
Siempre he dicho que los LOW COST durarán lo que dure la crisis que, espero, sea lo más corta posible, pero de lo que no hay duda es que son salones muy necesarios en estos momentos y con un objetivo claro: que los que quieran vender, vendan, y los que quieran comprar, compren. Y con una premisa fundamental: todo al mejor precio.
Y acabo invitándoles a reservar espacio ¡ya! para poder conseguir la mejor ubicación posible en el Salón.

Les seguiré informando.
Un cordial saludo,
Enrique Lacalle
Presidente

PD1.: Les invito también a que consulten la web donde podrán apreciar el número y la calidad de las empresas que ya han confiado en nosotros.

PD2: Asimismo, pláceme informarles de una noticia de última hora: en BMP 2010 (del 20 al 24 de octubre) habrá una nueva área de exposición dedicada exclusivamente a la “Rehabilitación de Viviendas”

No hay comentarios: