BV

BidV

27/5/13

Casas de famosos: Jennifer López compra una casa en Los Hamptons

Según e-mail recibido sobre las noticias inmobiliarias de Fotocasa.es, en la nota de la Redacción del 22/05/2013 se dice:

La actriz y cantante Jennifer Lopez acaba de adquirir una exclusiva mansión en Water Mill, Long Island (Nueva York). Hacía tiempo que la cantante buscaba una casa de verano en la zona de Los Hamptons y en cuanto vió esta impresionante mansión se decidió a comprarla.















Jennifer López ha pagado un total de 7.700.000 euros por esta casa de verano situada en la exclusiva zona de Los Hamptons, famosa por ser el lugar de vacaciones de los estadounidenses más ricos y en la que se pueden encontrar exclusivas mansiones.














La casa que acaba de adquirir la cantante se construyó en 2004 y cuenta con ocho habitaciones, siete cuartos de baño y amplias zonas comunes como salones, salas y una amplia cocina.


Además, la casa incluye sauna, baño turco y una gran piscina exterior, que se encuentra en uno de los laterales del amplio jardín que tiene la vivienda. Para huir de la mirada indiscreta de los paparazzi, la casa cuenta con varios porches.


Hacía tiempo que la cantante no compraba una casa. De hecho, esta no es la única posesión de Jennifer, que también tiene una casa en Hidden Hills, que compró con su ex marido Marc Anthony, dos casas en Glen Head (Nueva York), una casa en Miami Beach y otra en Beverly Hills.


Noticia vista en Zillow.

____________________________________

Marina Moscad Caldentey
Abogada

Avda. César Giorgeta, 12, 3ªpta
46007 Valencia

Calle Miguel de Cervantes, 1-4º
02640 Almansa (Albacete)

Nº de colegiada: 15499
Teléfono: 651 943 044
E-mail: mmoscad@gmail.com
Twiter: @marinamoscad
-------------------------------------------------------


1 comentario:

Juan Ramón Moscad dijo...

Bonita casucha. hay que ver cuanta pasta tienen algunos