BV

BidV

15/11/08

Occidental Sun y la energia solar para todas las aplicaciones

El contacto para ser visitado y ofrecerle un presupuesto es:

correo electrónico:
aranaobras@gmail.com
Teléfono:
620.602.371

Occidental Sun es empresa consolidada en el sector energético, contando con un amplio grupo de profesionales para proporcionarle a usted como particular o a su empresa una producción y un uso inteligente de la energía solar. Nuestros valores: calidad, economía, innovación y rentabilidad con el fín de obtener un modelo energético para nuestra sociedad.

Servicios:Nuestro departamento de ingeniería gestiona y elabora cualquier tipo de proyecto energético desde el inicio, es decir, incluyendo su financiación económica y la tramitación de permisos con la Administración Pública.

La conexión aislada: Esta indicada para los lugares donde no llega la red eléctrica o bien donde el cliente quiere prescindir de ella teniendo así autonomía ya que genera la electricidad que consume.

La conexión a red: Consiste en generar electricidad para su posterior vertido en red eléctrica. Esto lo podemos hacer en un terreno (Huerta Solar), en cubierta de naves, incluso en casas particulares. La compañia eléctrica esta obligada a comprar el Kw producido a un precio que sea fijado por el Estado.

La energía térmica: Tiene como principal aplicación calentar agua para su posterior consumo directamente del grifo. Tambien podemos utilizarla para calefacción, principalmente por suelo radiante. Estos sistemas podemos utilizarlos tanto en hogar como a nivel industrial, colegios, polideportivos, etc.

El contacto para ser visitado y ofrecerle un presupuesto es:correo electrónico:aranaobras@gmail.comTeléfono:620.602.371

----------------------------OTROS ENLACES

Perfumeria Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles Relacionado Con El Trabajo Viajar Por AhíTerralostCoheréncia Please Por FavorBlog Desde Malta Encuentros______________________________

No hay comentarios: