BV

BidV

20/11/08

Articlima: Calefección, Aire acondicionado y Mantenimiento en Almansa


ARTICLIMA S.L. es una de las empresas más antiguas en Almansa dedicadas a la instalación y mantenimiento de Calefacción, Calefacción por Aire Acondicionado,

además de la Instalación y Mantenimiento de paneles de Energía Solar, Suelo Radiante, Aire acondicionado, Climatización, Extracción y Ventilación, El calor Azul (de bajo consumo), etc.

Su ubicación en Almansa es:

Articlima,S.L. C/Corredera Nº 96,
02640 Almansa, Albacete
tel: 967 344 146 fax: 967 310 060

Dicen los de Articlima:

Calefacción por Aire Acondicionado:

Contamos con distintos medios y alternativas para poder climatizar nuestro hogar, entre ellos podemos optar por calefactores eléctricos, a gas, calderas, suelos radiantes e incluso el aire acondicionado.

Sin lugar a dudas este último se ha convertido en una de las invenciones más significativas de la última década.

A través de este artefacto visualizamos una nueva forma de confort inteligente; pero con el correr de los años los fabricantes de estos refrigerantes se percataron de que podían tener una utilidad aún mayor.

¿Por qué sólo enfriar y no climatizar? Es así como a principios del año 2000 surge la calefacción por aire acondicionado, actualmente una de las más empleadas por casi todas las viviendas.

Las ventajas que otorga este tipo de climatización son muy amplias, la más conocida es la que se vincula con su inversión; aunque es cierto que adquirir un aire acondicionado es mucho más costoso que un estufa eléctrica o ventilador, su uso se amortiza con el paso del tiempo y se obtienen las aplicaciones dos artefactos en uno.

Antes de comprar un climatizador: ¿Que hay que saber?

Para realizar una compra eficiente y obtener así un sistema de calefacción por aire acondicionado que brinde buenos resultados es necesario contar con toda la información que tengamos a nuestro alcance.

Paradójicamente, aunque el aire acondicionado sea uno de los electrodomésticos más demandados, es aún el más desconocido con respecto a sus aplicaciones y a su funcionamiento; no es extraño asociar la palabra “frió” con éste, pero no pensar en calor.

La tipología de máquinas está determinada por el número de unidades exteriores que se deseen colocar, existen máquinas que necesitan de un aparato interior denominados 1 x 1, y otras en las que sólo se emplea un aparato exterior para abastecer las dependencias de la vivienda; a este tipo se lo conoce con el nombre de multisplit y es el sistema de calefacción por aire acondicionado más comercializado.

Sus clientes se ubican fundamentalmente entre las Comunidades autónomas de Valencia, Castilla La Mancha y Murcia.

Para consultas y visitas para presupuesto:

Articlima,S.L. C/Corredera Nº 96,
02640 Almansa, Albacete
tel: 967 344 146 fax: 967 310 060

----------------------------
OTROS ENLACES

Perfumeria Esencias

Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
______________________________

No hay comentarios: