BV

BidV

6/10/10

Alquiler de apartamentos en la playa

Canaliza2 es un portal que se anuncia en principio como útil para Alquiler de pisos en la playa. Además: 

Canaliza2.com es un Portal Inmobiliario donde puedes poner anuncios gratis de: alquileres de pisos, ventas de pisos, pisos de inmobiliarias, pisos de particulares, vendo piso, alquilo piso, etc.

En las distintas pestañas puedes ver la relación de pisos que estan en venta, en alquiler, vivienda vacacional, vivienda compartida y obra nueva.

Cada uno de los pisos relacionados tiene su fecha, su precio, su foto, el título y la localidad. En el título aparecen una serie de enlaces como son: "me gusta pero", "seguimiento", "busco similar", pero al pinchar en ellos a veces te aparece el teléfono del anunciante y otras veces desaparece la explicación que quieren darte quedándose en blanco. Es un defecto que debería quedar subsanado en esta página de Canaliza2.com.

Una vez has entrado en cualquier parte del canal, es complicado volver a la página de inicio pues no existe un enlace claro que te lo diga, a no ser que vuelvas atrás con la flecha del explorador.

Además, puedes relacionar los inmuebles por precio ascendente/descendente, pero no puedes relacionarlos por ciudad, lo cual a veces puede ser un inconveniente


Es también un buscador. Canaliza2 te permite automatizar la búsqueda del tipo de inmueble o inmuebles que te interesan. Mediante esta opción podrás confeccionar el tipo de búsqueda que requieras, especificando Modalidad, Tipo, Estado, Provincia, Municipio, habitaciones, baños, superficie y rangos de. precios.
A partir de este momento se encargan del resto y te avisan a tu e-mail cuando:
- se publique un inmueble que cumpla los requisitos de tu búsqueda.
- alguien contacte para ofrecerte un inmueble

Para entrar en el canal es preciso registrarse. Cuando estás registrado puedes encontrar ofertas y anuncios de forma rápida, registrar tus demandas y dejar que Canaliza2 haga el resto por ti. Es un eficaz sistema de ofertas/demandas para profesionales y particulares.

Servicio Anuncio Popular de Canaliza2: Consiga que su anuncio sea visitado por miles de usuarios realmente interesados. Hasta ahora los Portales Inmobiliarios o Portales de Anuncios Clasificados eran la única vía existente para que una persona que deseaba vender o alquilar su inmueble pudiera ofrecerla en internet. Desde Canaliza2 le dan la vuelta a este concepto. No hay que esperar a que alguien se conecte a un Portal y vea su inmueble publicado. Haga que su anuncio deje de ser un simple anuncio pasivo expuesto en un listado de inmuebles. Consiga que su anuncio llegue a los usuarios interesados con el Servicio ANUNCIO POPULAR para que sea encontrado directamente en los buscadores, sin tener que acceder a un Portal Inmobiliario previamente. Este servicio es de 5 Euros mensuales.

Publicación de Anuncios de Inmobiliarias en Canaliza2. Si eres un Profesional Inmobiliario puedes publicar toda tu cartera de inmuebles GRATIS en el Canal Inmobiliario. ¿Qué es un CANAL INMOBILIARIO?
Canaliza2 no es sólo un Portal, es un Canal Inmobiliario de comunicación directa entre vendedor y comprador. La diferencia principal estriba en que, además de poder contactar con sus anuncios, realizar ofertas sobre un precio fijado, captar inmuebles publicados y enviar mensajes a clientes potenciales a través del canal, Canaliza2 le notificará en tiempo real cuando un usuario esté buscando vivienda en las zonas que ustedes especifiquen. De esta manera podrán contactar con él directamente si disponen de inmuebles que se aproximen a lo que está buscando.
¿Qué les ofrece?
1. NO TENDRÁN QUE CONECTARSE AL PORTAL
2. LES AVISARÁ CUANDO CONTACTEN CON SUS ANUNCIOS (GRATIS)
3. LES AVISARÁ CUANDO CONTRAOFERTEN POR SUS ANUNCIOS (GRATIS)
4. LES AVISARÁ CUANDO SE PUBLIQUE UN INMUEBLE EN SUS ZONAS DE INTERÉS (GRATIS)
5. LES AVISARÁ CUANDO BUSQUEN INMUEBLES EN SUS ZONAS DE INTERÉS (GRATIS)
6. LES PROPORCIONARÁ LOS DATOS DEL CLIENTE POTENCIAL PARA QUE CONTACTEN DIRECTAMENTE CON ÉL(GRATIS)

En la ayuda te explican cómo publicar un anuncio si eres un particular, si eres una empresa inmobiliaria, si quieres publicar el anuncio desde la página de inicio o desde tu página de gestión.

Todas las posibilidades que tiene el portal son:
Alquilar Pisos

Vender Pisos
Anuncios Pisos
Comprar Pisos
Venta Pisos
Alquiler Pisos
Alquiler Casas
Casas Vacaciones
Compartir piso
Pisos Obra Nueva
Piso en Palma
Alquiler Pisos Madrid Centro
Inmobiliarias Alquiler
Inmobiliarias Venta
Alquilar Pisos Barcelona
Alquilar Pisos Madrid
Fincas Rústicas
Chalets Lujo Madrid
Venta Pisos Nuevos
Venta Pisos 2ª Mano
Venta Pisos Reformados
Venta Pisos a Reformar
Venta Casas Nuevas
Venta Casas 2ª Mano
Venta Casas Reformadas
Venta Casas a Reformar
Alquiler Pisos Nuevos
Alquiler Pisos 2ª Mano
Alquiler Pisos Reformados
Alquiler Pisos a Reformar
Alquiler Casas Nuevas
Alquiler Casas 2ª Mano
Alquiler Casas Reformadas
Alquiler Casas a Reformar
Vendo Piso
Alquilo Piso
Poner Anuncio Particular
Poner Anuncios Inmobiliarias
Anuncios Pisos Mallorca
Anuncios Pisos Menorca
Anuncios Pisos Ibiza
Anuncios Pisos Madrid
Anuncios Pisos Barcelona
Anuncios Pisos Girona
Anuncios Pisos Málaga
Anuncios Pisos Jaén
Anuncios Pisos Palma
Anuncios Pisos Ciutadella
Anuncios Pisos Maó
Anuncios Pisos Sevilla
Anuncios Pisos Valencia

No hay comentarios: