BV

BidV

20/8/08

Prepárate para rehabilitar: las ayudas para rehabilitación en el nuevo plan de medidas económicas del gobierno


Para rehabilitar viviendas ha surgido CUZCO OBRAS para:

1) Rehabilitar fachadas
2) Rehabilitar cubiertas
3) Rehabilitar patios


Aparte de realizar obras, construcciones y reformas, equipar hoteles, así como la realización de instalaciones de energías alternativas.

CONTACTO para consultar trabajos realizados
en Madrid:
lucarana,
móvil 620 602 371
fax 912 442 231
aranaobras@gmail.com
965 713 804

en Valencia:
618 512 704

Según la noticia de El Mundo "Zapatero presenta un plan de medidas contra la crisis 'dentro de las posibilidades del Gobierno", entre las 24 medidas para la reactivación de la economía en crisis aprobadas por el gobierno, existen medidas para la vivienda aprobadas para cada actividad de construcción, rehabilitación, alquiler, etc. Así dice:



“En vivienda,

1) Habrá un nuevo marco de rehabilitación de la vivienda, así como el impulso de un Plan Renove de edificios e infraestructura hotelera, "que fomentará el sector de la construcción y la obra pública". Esta propuesta será presentada antes del 31 de diciembre de 2008.

2) El Instituto de Crédito Oficial (ICO) renovará su línea de avales a los promotores para el fomento de vivienda protegida para 2009 y 2010, de 5.000 millones de euros en cada ejercicio.

3) El Gobierno reformará también la Ley de Arrendamientos Urbanos, la Ley de Enjuiciamiento Civil y la Ley de Propiedad Horizontal para mejorar las condiciones del alquiler. Por ejemplo, habrá más facilidades para echar a los inquilinos en caso de necesidad de uso de la vivienda por parte del propietario.

4) Respecto a la eficiencia energética de las viviendas, a propuesta del Ministerio de Medio Ambiente se va a reducir a seis meses como máximo el plazo de la evaluación de impacto ambiental de obras, tanto públicas como privadas. Actualmente hay más de 3.000 obras en fase de evaluación de impacto ambiental, y se tarda en resolver una media de 760 días.

Para ver el vídeo y toda la notícia pinche aquí.


Otros enlaces:

Inmuebles Moscad Inmuebles
Relacionado Con El Trabajo
Viajar Por Ahí
Terralost
Blog Desde Malta Encuentros
Peña Valencianista de Almansa, Boinas Blancas
ICA-Iniciativa Ciudadana por Almansa
Guía Del Artista. Juan-Ramón Moscad
Don Cikuta. Grupo de punk valenciano
Sonia Mejías. Compositora e intérprete

No hay comentarios: