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28/4/08

El marketing de guerrilla. Lo último para vender piso

Según fotocasa.es, la desaceleración que atraviesa el sector en los últimos meses ha llevado a las inmobiliarias a buscar nuevas fórmulas comerciales para incentivar las ventas.

El ‘marketing de guerrilla’ es la última apuesta de la Red Expertos Inmobiliarios (REI).

Y es que esta asociación ha puesto en marcha esta semana una campaña de cursos de formación para agencias inmobiliarias de toda España, con el que se pretende enseñar a los profesionales del sector las últimas técnicas en marketing.

Con ello la REI pretende hacer frente a la crisis en la que se encuentra inmerso el sector inmobiliario.

El primer curso se ha impartido recientemente en Las Palmas y el próximo mes de junio se trasladará a Madrid.

A lo largo del año, la REI ofrecerá estos cursos en otras ciudades españolas, como Bilbao o Valencia.

El 'marketing de guerrilla', también conocido como 'marketing radical', tiene como objetivo generar o revitalizar la demanda de compradores de viviendas, especialmente de segunda mano.

Para ello, se utilizan métodos de marketing poco convencionales, como los 'open house', una de las últimas tendencias del marketing americano.

La diferencia entre la venta inmobiliaria tradicional y un 'open house' es que la persona interesada en la compra de una vivienda puede visitarla sin necesidad de concertar visita con el vendedor, sin previo aviso, en cualquier momento del día y sin compromiso.

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