BV

BidV

9/11/15

El euríbor cierra octubre en otro mínimo histórico y abarata las hipotecas

Según habitaclia:

Actualidad Inmobiliaria  Del 05 al 11 de noviembre de 2015


¡Buenos días! El euríbor sigue bajando y abaratando la mayoría de hipotecas en España. Un estudio indica que un agente inmobiliario dedica 85 horas a un vivienda hasta que consigue venderla. Por último, la promotora catalana Corp exportará su modelo fuera del área de Barcelona en 2016.


El euríbor cierra octubre en otro mínimo histórico y abarata las hipotecas

20minutos.es, Europa Press, 02 de noviembre - El euríbor no encuentra todavía su suelo. El índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España ha cerrado el mes de octubre en el 0,134 %, nuevo mínimo histórico, y abaratará las hipotecas ... Leer en la web.


85 horas, tiempo medio que necesita un agente inmobiliario para vender su casa

elconfidencial.es, Elena Sanz, 29 de octubre - Hoy en día, en España se tarda de media 10,6 meses -318 días- en vender una vivienda, según cálculos de la tasadora Tinsa. Es decir, un potencial vendedor puede tardar casi un año en encontrar un comprador ... Leer en la web.


Corp durà les seves promocions a Girona, Lleida i Tarragona

leconomic.cat, Berta Roig, 25 d’octubre - En molt poc temps -va començar la seva activitat el 2008- el nom de Corp s'ha fet molt popular en el sector immobiliari. Les imatges de gent fent cua al carrer, ... Leer en la web.



DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Despacho profesional y multidisciplinar de abogados, mediadores y Administradores de Fincas


Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448

No hay comentarios: