BV

BidV

4/10/13

Inmobiliaria Solvia de Banco Sabadell, ¿tienen trampa? (y 2)




Según "Burbuja. Foro Inmobiliario",  en su artículo "INMOBILIARIA SOLVIA DE BANCO SABADELL, ¿tienen trampa?", "APT, forero en prácticas", dice:

No quería escribir. El estar cabreado, muy cabreado me lleva a registrarme y dar mi opinión de Solvia. Yo he tenido en Mallorca casi exactamente la misma experiencia que PEPMARBLAU en noviembre 2012.

En la oficina del BANCO SABADELL me garantizaban la casita y la viabilidad de la operación con su crédito abusivo con su suelo del 3,25% y todos los seguros del mundo a precios carísimos.




Cuando se enteraron que seguramente no financiara con ellos, ya no les interesaba mi interés tanto. Quieren colocarte casas al menor descuento posible y que sea financiado por ellos en sus condiciones. Encima como han dicho llamando y llamando al 902, es decir, pagando llamadas al 902 que les deja dinero.

También sin forma de recibir la llamada de los comerciales. Se convierte en curiosidad ¿no quieren vender? o ¿se las guardan entre ellos? o ¿qué pasa? Logro hablar con el comercial de una promoción de mi interés. Me dice que no le queda nada. La vivienda que me gustaba más está reservada y está pendiente de un tema de sólo 20.000 euros pendiente de firma. Me recomienda llamar por si acaso la semana siguiente, aunque me dice dela por vendida. Estaban en la web todas las viviendas disponibles.

La excusa siempre es que el sistema no actualiza en tiempo real. Cabezón que es uno llama a la promotora a los pocos días de nuevo, preguntando por los comerciales de las promociones de la oferta de solvia porque me dieron su teléfono en la central de atención telefónica de solvia, en el 902 *** ***.

¿Usted que habló con el comercial o con la comercial? (preguntó la telefonista) Se me enciende la bombilla y pregunto por la chica (antes me atendió un chico ) Me dice que sin problemas, que está todo disponible y me lo puede enseñar al día siguiente. Visita correcta, información correcta, pero me informa que aún no pueden reservar porque el convenio con el banco no está firmado del todo para los descuentos.

Una semana después recibo un e-mail que me comunica que ya se pueden reservar y que sólo les queda el ático.  La otra vivienda un caramelito. Llegas a verlo y sólo uno disponible, que ál día siguiente ya tienen reservado. En internet todo disponible.

Sin hablar de la sorpresa del anuncio de los 3.000 euros que yo no he picado. El resto fue casi exactamente como cuentan al principio de este hilo. Fui a mi abogado, el cual no daba crédito a lo que le contaba, y le he pedido que tome alguna medida. Me va a costar algún dinerillo, pero por lo menos una queja y denuncia por presunta estafa y presunto engaño publicitario será presentado, seguramente.

Mi opinión, mi valoración, mi puntación de Solvia de Banco Sabadell CERO PATATERO
Mi consejo, pasar de ellos. Empresas de este tipo, actuando de este modo y con estas formas son un timo.



Última edición por apt; 19-nov-2012 a las 00:58





{GABINETE de Estética y Belleza "Vanessa" Algunos servicios a domicilio
Depilaciones, maquillajes, masajes, pedicuras (Facial y Corporal - Hombre y mujer)
(600 25 40 78
*Gustavo Adolfo Bécquer, 11 bajo (en José Antonio Peluqueros) 02640 Almansa (Albacete)


No hay comentarios: