BV

BidV

24/6/10

Cocinas en Barcelona



¿Quienes son?

TheSingularKitchen llegó a España en el año 2003 con la clara vocación de ofrecer muebles de cocina cuyas principales características eran la calidad, la fabricación en los centros productivos de cocinas tecnológicamente más avanzados y grandes del mundo y unos precios muy competitivos según dicen en su página web.
Son más de 100 concesionarios y 500 profesionales. La fórmula que han utilizado para estar más cerca de los clientes son los concesionarios oficiales de TheSingularKitchen. Hoy ya son más de 500 profesionales con un único objetivo: la satisfacción total al comprar la cocina.

Dicen que: "Quieren convertir la compra de la cocina en una experiencia totalmente singular"

En TheSingularKitchen disponen de más de 500.000 combinaciones diferentes repartidas en las 3 colecciones oficiales (Lujo, Gran Lujo y TSK Exclusive), y cuentan con los mejores diseñadores, ofreciendo las calidades que sólo la mejor tecnología alemana puede ofrecer: 100% German made.

Promociones de electrodomésticos:
Sólo TheSingularKitchen te ofrece 5 años de garantía total en electrodomésticos, no sólo en piezas y mano de obra, sino también en el desplazamiento hasta el domicilio, que llevarán a cabo técnicos altamente cualificados de las más prestigiosas marcas de electrodomésticos, que se encontrará en sus concesionarios.

Descubre los límites de la calidad. Si estás buscando cocinas funcionales, con una calidad excepcional y precios competitivos, sin duda alguna ésta es tu colección.

1) En la colección LUJO tienes a tu disposición una gran variedad de colores de frentes (más de 100), desde los más atrevidos, divertidos y vanguardistas, hasta los más clásicos. Desde la "Melamina sintética" de 2. 799 Euros hasta la denominada "Blanco con Marco" de 22.999 Euros.Y todo fabricado con los mejores materiales y bajo los más altos estándares de calidad que sólo el número 1 mundial de cocinas puede ofrecer: Cajones que soportan hasta 50 kg, herrajes Hettich, con más de 100.000 aperturas garantizadas y un largo etc.


2) Descubre los límites del glamour:
Desde la "Roble Antracita" de 3.699 Euros hasta la "Manhattan 627" de 27.599 Euros. Si lo que buscas es una cocina cuyas señas de identidad sean el diseño, la elegancia, una infinidad de ideas, detalles y complementos que hagan tu vida mas facil, y los más altos estándares de calidad del mercado, encontrarás tu cocina en la gama Gran Lujo. En la colección Gran Lujo tienes a tu disposición más de 90 frentes: melaminas, laminados, estratificados, lacados, maderas naturales… además de la denominada cocina purista o cocina sin tiradores. ¡¡Lo más difícil será decidirte por un modelo!! ¡¡sólo tu pones el límite!! Armarios de pared con puertas de 200 cms., Sistemas de apertura automática de muebles altos con tecnología Blum, gavetas con laterales o costados en cristal de seguridad, hornacinas decorativas de cristal para las paredes, costados de tan solo 8 mms para conseguir una estética impecable…



3) Descubre los límites de la exclusividad: Cuando decidir cada detalle, cada pieza, cada matiz se convierte en una decisión importante para ti, la colección TSK Exclusive te aporta el máximo nivel de exclusividad, para crear una cocina única, irrepetible, la expresión de tu personalidad llevada hasta el último detalle con los más altos estándares de fabricación.
Desde el "Amarillo Zafiro" de 5.299 Euros hasta el "Magnolia brillante" con 24.599 Euros. Para disfrutar de tu obra. ¡¡Tu cocina!! En las instalaciones donde fabrican la colección TSK Exclusive no tienen nada previamente definido, porque los expertos diseñadores están esperando a dar forma a tus deseos.

 Cocinas en Barcelona

BARCELONA
TSK GRACIA
CÓRSEGA, 394
BARCELONA,
Teléfono 93 1124959

TSK SANT GERVASI
Ronda General Mitre 92
BARCELONA,
Teléfono 93 1244 969

MOLLET DEL VALLES
TSK MOLLET
RAMBLA NOVA, 79 - LOCAL 2
MOLLET DEL VALLES,
Teléfono 93 5701327

Con el eslogan “Cocinas Singulares para Gente Singular” “Are you Singular?”, se presenta la página web de Muebles de The Singular Kitchen (los auténticos especialistas de la cocina), con fotos de madre con hijo, un negro, una señora mayor, un padre sujetando a un niño en brazos, etc., con un enlace al localizador de concesionarios, pudiendo diseñar la cocina y recibir presupuesto en 10 minutos. En el menú te explican quienes son y que puede solicitar el consumidor.

En la parte superior existen los enlaces para ver los Muebles de las Cocinas de Lujo, de Gran Lujo y TSK Cocinas Exclusivas. Y pinchando en cada grupo, aparecen todas las cocinas en la parte inferior de la página web. Cuando pinchas en cada cocina, ésta se amplía y existen unos enlaces en cada una para ampliar detalles.

Los nombres de las 54 Cocinas de Lujo van desde la Mango, Roble Antracita, Negro Chocolate, Rojo Burdeos, Gris Ágata, etc.
Las 55 Cocinas de Gran Lujo mostradas son la Amarillo Zafiro, La Haya vaporizada, Marco Blanco, Rojo Rubí, etc.
Las 14 TSK Cocinas Exclusivas: Sus nombres son Imatra Jasmin, Kaabi, Kolari Bordeaux, etc

Tambien en la parte central de cada uno de los tres tipos se muestran vídeos animando una cocina con una persona moviendose por todos los espacios. Finalmente diremos que existe un enlace con las promociones existentes en los Muebles de cocina de La Singular Kitchen.

En la página web de Muebles de The Singular Kitchen, podrás encontrar todo tipo de soluciones.

Llamarles:
Tienen a disposición de los usuarios un número de atención al cliente en el que resueven todas tus dudas. Llámanos al 902 20 10 22

Mánda un mail. Envía un correo electrónico, e intentaran contestarte lo antes posible: escríbe a info@thesingularkitchen.com

O si lo prefieres, pásate y hazles una visita
Pásate por tu concesionario TheSingulaKitchen más cercano y con mucho gusto te atenderan. Podrás localizarlos en el directorio que encontrarás en la sección ‘Localizador de concesionarios’

No hay comentarios: