BV

BidV

27/2/09

Muebles de cocina



(ESTO ES UN ENLACE PATROCINADO)


Con el eslogan “Cocinas Singulares para Gente Singular” “Are you Singular?”, se presenta la página web de Muebles de Cocina de The Singular Kitchen(los auténticos especialistas de la cocina), con fotos de madre con hijo, un negro, una señora mayor, un padre sujetando a un niño en brazos, etc.


En la parte superior existen los enlaces para ver los Muebles de Cocina de las Cocinas de Lujo, de Gran Lujo y Cocinas Exclusivas. Y pinchando en cada grupo, aparecen todas las cocinas en la parte inferior de la página web.

Cuando pinchas en cada cocina, ésta se amplía y existen unos enlaces en cada una para ampliar detalles.

Los nombres de las 54 Cocinas de Lujo van desde la Mango, Roble Antracita, Negro Chocolate, Rojo Burdeos, Gris Ágata, etc. (desde 3.500 euros la más barata hasta los 22.000 euros la más cara)

Las 55 Cocinas de Gran Lujo mostradas son la Amarillo Zafiro, La Haya vaporizada, Marco Blanco, Rojo Rubí, etc. (desde 5.230 euros hasta los 25.299 euros)

Las 14 Cocinas Exclusivas mostradas van desde los 13.500 euros hasta los 53.000 euros. Sus nombres son Imatra Jasmin, Kaabi, Kolari Bordeaux, etc

Tambien en la parte central de cada uno de los tres tipos se muestran vídeos animando una cocina con una persona moviendose por todos los espacios.

Finalmente diremos que existe un enlace con las promociones existentes en los Muebles de cocina de La Singular Kitchen. Te instalan los electrodomésticos y además tienen 5 años de garantía. Y lo dicen con ésta nota:

Sólo The Singular Kitchen te ofrece 5 años de garantía total en electrodomesticos, no sólo en piezas y mano de obra, sino también en el desplazamiento hasta tu domicilio, que llevarán a cabo técnicos altamente cualificados de las más prestigiosas marcas de electrodomésticos, que encontrarás en nuestros concesionarios”.

En la página web de Muebles de Cocina The Singular Kitchen podrás encontrar todo tipo de soluciones
--
--
ESTO ES UN ANÁLISIS PATROCINADO


--
--

No hay comentarios: