BV

BidV

20/2/14

Ofertas de viviendas - Inmobiliaria Servihabitat

Servihabitat, Servicios Inmobiliarios, ha abierto una nueva página web en la que el eslogan que aparece al abrirla es "Hoy es el día de comprar un piso", dentro de la campaña de Servihabitat "Haznos tu oferta".

La presentación o portada se presenta con este eslogan y abajo existen 3 iconos en los que se indica:

1) "Encuentra tu piso y propón un precio".


Puedes seleccionar la provincia y la población, y luego pinchas en "Buscar" y se abre una nueva página con la relación de todos los pisos que tiene Servihábitat en la población seleccionada dentro de la provincia buscada. Estas son las Ofertas Inmobiliaria de Servihabitat para la población seleccionada.

2) "Crea tus alertas y buscamos por ti".

Pinchando aquí se abre una nueva página que se llama "Crear búsqueda para recibir por e-mail inmuebles similares" en la que podrás seleccionar: a) El tipo de operación, si Compra o Alquiler, b) La provincia y la población, c) El precio, la superficie, las habitaciones, d) Como quieres llamar a la búsqueda, e) Si eres o no usuario de Servihábitat, te identificas, y f) Accedes.

Una vez registrado podrás: *Gestionar tus favoritos y recibir sus novedades de forma periódica en tu email, *Gestionar tus búsquedas de inmuebles nuevos por email, y *Realizar propuestas de precio.


3) "¿Tienes alguna duda?" Llámanos al 902 15 01 02. Al pinchar aquí aparecen las dos formas de contacto, pero antes indican "Estamos a tu disposición por diferentes formas de contacto para resolver las dudas que tengas sobre los inmuebles o el funcionamiento de la página web". 

Veamos:
a)Estamos a tu disposición por teléfono. De lunes a domingo de 09:00h a 21:00h. 902 15 01 02.


b)  Envíanos un mensaje. Escuchamos tus sugerencias y dudas. Envíanos tus sugerencias para mejorar nuestra web o servicio, o dudas sobre su uso.

Finalmente diremos que en el faldón de la web aparece esta nota: 

"En Servihabitat.com encontrarás una amplia oferta de inmuebles en los que tú propones el precio".

--------------------------------------
OTROS ENLACES
-----------------------------------









No hay comentarios: