BV

BidV

8/1/14

Venta de pisos en Alicante - Servihabitat

Venta de pisos en Alicante de Servihabitat.

Servihabitat es una sociedad cuya actividad es la gestión integral y la comercialización de inmuebles.

En la web de Servihabitat puede comprar o alquilar una vivienda, un local, una oficina, una plaza de párking, un trastero, naves, terrenos o edificios.


La actividad de Servihabitat comprende todas las fases del ciclo inmobiliario, entre ellas:

1) Administración, gestión, explotación y comercialización, en venta o arrendamiento, de bienes inmuebles propios o de terceros.



2) La adquisición, tenencia y enajenación de toda clase de bienes inmuebles.

El equipo humano de Servihabitat posee una experiencia directa e integral de más de 20 años en todas las fases del proceso de gestión, desarrollo y comercialización de activos inmobiliarios, siendo una de las empresas más importantes y con mayor potencial en su sector.

Los valores que rigen la actividad diaria de Servihabitat se basan en la transparencia, calidad y confianza, principios que se trasladan a todos aquellos aspectos de la relación con nuestros clientes y proveedores.

Para Buscar la oferta de Venta de pisos en Alicante de Servihabitat, debes pinchar en el siguiente enlace: Pisos inmobiliaria Alicante, donde en la web podrás elegir el tipo de Operación que deseas, si Compra o Alquiler, el tipo de inmueble, la provincia y la población donde quiere comprar, el Precio preferido, la Superficie del mismo, el número de Habitaciones, etc. 


También podrá elegir si el inmueble que quiere sea de segunda mano o a estrenar (En la actualidad poseen 741 inmuebles en toda la provincia), las novedades, etc. 

Oficinas Servihabitat: 

Servihabitat dispone de Delegaciones en algunas de las zonas de mayor actividad inmobiliaria. Su implantación se ve incrementada y consolidada por la red de oficinas de "la Caixa", con las que se colabora en la prestación de los diferentes servicios inmobiliarios.

Servihabitat Servicios Inmobiliarios - Alquiler y venta de pisos y viviendas - 902 15 01 02.



No hay comentarios: