BV

BidV

28/12/10

Servicios Urgentes "Agrada"


Agrada es una compañía del grupo Mapfre y se anuncia en su web como "Reparaciones, Reformas y Mantenimientos para el Hogar".

En realidad es una compañía de Multiservicios de Mapfre que además de prestar los servicios anteriores para el Hogar, también los presta a los comercios, a las comunidades y a las empresas.

 
La compañía Agrada pone a disposición de todos sus clientes a más de 3.200 profesionales en toda España para hacerse cargo de todos los servicios mencionados.


Y dicen que para contratar el servicio se necesitan solo 3 pasos:
Paso 1: Díganos qué necesita y su localidad.
Paso 2: Póngase en contacto con nosotros.
Paso 3: Uno de nuestros profesionales visitará su domicilio.

Estan disponibles las 24 horas los 365 días del año, lo cual significa poseer un Servicio de Urgencias para utilizar los profesionales que necesite. Los servicios de Urgencia de que disponen son los de Cerrajería, Fontanería, Electricidad y Cristalería.

Lo que se echa a faltar en la página de inicio de su web es que no exista ningún teléfono para contacto inmediato. Tienes que entrar en cada una de las páginas para poder obtenerlo.

Y lo que no vemos normal es que para pedir un Servicio de Cerrajería Urgente de apertura de puertas, en vez de ponerte en contacto con ellos por teléfono, tengas que rellenar un formulario para obtener un presupuesto, con todos tus datos, una vez has entrado en el portal de Agrada. ¿Y si en ése momento al no tener llaves o no poder entrar, no puedes acceder a tu casa o a tu local comercial para realizar estos trámites desde el ordenador?

De todas formas formas, lo más lógico sería contactar primero por teléfono al 902 810 994 y solicitar el servicio que se necesite. De hecho, puestos en contacto telefónico con el portal, nos explican que si les llamas, ellos mismos te rellenan el formulario con todos tus datos.

Agrada dice tener unos precios con la mejor calidad/precio del mercado. O sea, dicen que superan a la competencia en precios y que tienen una disponibilidad inmediata.

Agrada dice garantizar los trabajos con una alta calidad.

Y dicen poseer una serie de Ventajas Competitivas que les diferencia de sus competidores. Entre ellas destacan las relacionadas con:

GARANTÍA
--Todos los Servicios prestados por Agrada tienen garantía de 6 meses y posibilidad de financiación.

TRABAJOS URGENTES
--Para los Trabajos Urgentes, tienen compromiso de llegar en menos de 3 horas al domicilio del usuario.
--Agrada dispone de profesionales de urgencia las 24 horas y 365 días del año, para que llame cuando llame haya un equipo de profesionales que se desplace a su domicilio de inmediato.
--El Sobrecoste de un Servicio Urgente no se le cobra si llegase el técnico más tarde de horas, cobrando por el trabajo como si no fuera urgente.

TRABAJOS NO URGENTES
--Para los Trabajos No Urgentes un profesional contactará con el cliente en menos de 24 horas y se personará en su domicilio en menos de 48 horas.

DESPLAZAMIENTO
--En ningún caso se le cobrará ningún importe por el Desplazamiento.

PRESUPUESTOS
--Presupuestos totalmente Gratuitos.

GARANTÍA
--Garantía de Recogida de escombro Sin coste, o cualquier tipo de suciedad que la obra haya generado en su casa.

PROFESIONALES
--Los profesionales han sido escogidos entre los más capacitados, dado con el alto nivel de calidad con el que cuenta el servicio.
--Agrada dispone de una amplia red de profesionales, altamente capacitados, que cuenta con cerca de 3.200 técnicos a su servicio.

OTRAS VENTAJAS
--Antes de empezar la obra siempre que sea posible se orienta al cliente acerca del precio final.
--La factura siempre se entrega por e-mail.
--Los compromisos Agrada están avalados por miles de clientes a lo largo de estos años, confiando en Multiservicios Mapfre para las obras de su casa.

Los servicios de los que disponen son:

Albañilería
Antenas y Porteros Automáticos
Automatismos Puertas
Calefacción
Carpintería de aluminio
Carpintería de madera
Cerrajería
Climatización
Cristalería
Electricidad
Electrodomésticos Gama Blanca
Electrodomésticos Gama Marrón
Fontanería
Jardinería
Limpieza General
Manitas
Mármol
Mudanzas
Parquet y Tarimas
Pavimentos
Pintura y Papeles Pintados
Pocería
Reformas Generales
Más información el Portal de Agrada.
-------------------------------------------------

No hay comentarios: